Encuesta informativa de la comunidad

La misión de Disability Rights Oregon (Derechos de Discapacidad de Oregón) es promover y defender los derechos de los individuos con discapacidades. Visualizamos una sociedad en la que las personas con discapacidades tengan igualdad de oportunidades, participación plena y la posibilidad de realizar elecciones significativas.

Cada año, Disability Rights Oregon (Derechos de Discapacidad de Oregón) conduce una encuesta para solicitar información adicional acerca de las necesidades de los habitantes de Oregón que tienen discapacidades.   Sus aportes ayúdanos identificar áreas en las que podamos concentrar nuestros recursos para el año que viene.

Sus aportes son importantes. Por favor, disponga aproximadamente de 10 a 15 minutos para completar esta encuesta.  Esta encuesta terminará el 30 de agosto del 2017.

Gracias por el tiempo de cumplir esta encuesta y por sus comentarios.  Lo agradezcamos todo lo que usted hace para proteger los derechos de personas con discapacidades.

Si necesita un formato alternativo para completar esta encuesta, comuníquese con nosotros al (503) 243-2081 o al 1 (800) 452-1694 o a welcome@droregon.org.   Gracias por su tiempo.

Create your own user feedback survey

,